Enlaces

En esta página pondremos enlaces de utilidad a instituciones, servicios, compañías, productos, etc.
Si deseas que tu sitio aparezca en nuestra lista, por favor usa nuestro formulario de contacto o mándanos un mensaje a webmaster@airtouchmexico.com

Helo In One Holeinone.mx es un sitio web dedicado a traer noticias, recursos, información y más para los amantes del golf de hablan Inglés en México.
Handicap Handicap.com.mx is a site whose purpose is to provide information, resources, news, tips and much more to golf fans.
Air Touch Air Touch: La mejor opción para adquirir o vender su propiedad en Puerto Vallarta.
My Golf Bin My Golg Bing: Únase a la comunidad interactiva de jugadores!
Where Vallarta Where Vallarta: Recursos, noticias, reseñas y más!
Terrenos Puerto Vallarta Terrenos Puerto Vallarta: Una gran variedad de opciones en lotes y terrenos en Puerto Vallarta.
Vallarta Baby Boomers Vallarta Baby Boomers: Los mejores recursos e información para todos los miembros de la comunidad boomer que residen en Puerto Vallarta y Bahía de Banderas.
Mi Casa en Vallarta MiCasaEnVallarta.com tiene el objetivo de ayudar a quien desee adquirir una propiedad en Puerto Vallarta o alguno de los destinos ubicados en la zona de Bahía de Banderas, como Yelapa, Mismaloya, Nuevo Vallarta, Bucerías, etc.
Easy Rentals Vallarta EasyRentalsVallarta.com pretende ayudar a los usuarios a encontrar opciones de alquiler interesantes en la ciudad de Puerto Vallarta y sus alrededores.
Lotes en Puerto Vallarta Lotes Puerto Vallarta.com pretende brindar información oportuna y veraz sobre oportunidades viables de compra y venta de terrenos en la zona de Bahía de Banderas, en el Pacífico Mexicano.
Vallarta Luxury Homes Vallarta Luxury Homes reúne las opciones de bienes y raíces más exclusivos en Puerto Vallarta y el resto de los destinos de la zona de Bahía de Banderas.
Vallarta Luxury Rentals Vallarta Luxury Rentals reúne las opciones de alquiler más exclusivos en Puerto Vallarta y el resto de los destinos de la zona de Bahía de Banderas.
Venta de Terrenos En Venta-de-terrenos.com encuentra noticias, articulos y más!
Busco en Vallarta BuscoenVallarta es un sitio dedicado a proveer noticias, contenidos e información sobre Puerto Vallarta y los diferentes destinos turísticos a su alrededor, dentro del ámbito de la Bahía de Banderas.
Vallarta Beach Homes Vallarta Beach Homes reune a las mejores ofertas, los recursos, la información y el asesoramiento de los mejores asesores de inmobiliarias en la región de Bahía de Banderas.
Vallarta Second Home Vallarta Second Home reune recursos valiosos y útiles destinados a aquellos que han considerado la opción de vivir a tiempo parcial en este trocito de paraíso llamado Puerto Vallarta.
Casas y Terrenos Casas y Terrenos reúne contenidos de interés como noticias, artículos de interés, tips, reseñas y mucho más
Rent Weeks Vallarta Información de casas en renta en Puerto Vallarta.
Lotes y Terrenos Lotes-y-terrenos.com cuenta con información sobre terrenos en renta y venta.
Vallarta Golf League Vallarta Golf League tiene como objetivo principal acercar a la comunidad golfistica de Bahía de Banderas y sus puntos más cercanos, desde PV hasta Lo de Marcos y mas allá.
LogoVendoyRento No dude en visitar éste sitio donde encontrará gran variedad de propiedades en Puerto Vallarta y sus alrededores.
vendo en vallarta vendoenvallarta.com es un sitio en el cual tendrá usted acceso a información relevante sobre ventas de propiedades en Puerto Vallarta, noticias, tips y más!
Rento en Vallarta Rentoenvallarta.com le permitirá conocer las mejores opciones para rentar alguna propiedad y vivir en ésta hermosa ciudad de Puerto Vallarta o en alguno de sus alrededores.
vendoconfacilidades vendoconfacilidades.com le da la oportunidad de conocer una de las mejores compañias para adquirir su propiedad en Puerto Vallarta y sus alrededores, así como noticias e información relevante relacionada a ésta hermosa ciudad.
LogoAceptoOfertas Aceptoofertas.com se dedica a proporcionarle información de propiedades en puerto vallarta, también le brinda la oportunidad de contactar con la compañía AirTouch para la publicación de propiedades que se quieran poner en venta o renta.

Powered by WP Bannerize

One thought on “Enlaces

  1. Vallarta te ofrece hermosas playas ideales para descansar, admirar sus increíbles puestas de sol y practicar todo tipo de actividades acuáticas. ¡Conócelas!
    1. Playa Dorada

    ¿Por qué?
    Es la playa más popular y de fácil acceso en Puerto Vallarta. Se localiza justo enfrente del Malecón y corre a lo largo de éste ofreciendo un oleaje semifuerte, así como arena dorada, aunque algo pedregosa. Cuenta en sus alrededores con numerosos restaurantes, bares y centros nocturnos.

    Ideal para:
    Todo público, particularmente para bañistas recreativos que sólo buscan asolearse o juguetear en las orillas de la playa.

    Ubicación:
    Justo en frente del Malecón de Vallarta.

    2. Mismaloya

    ¿Por qué?
    Ubicada al sur del centro de Puerto Vallarta, esta playa es famosa porque aquí, en 1964, John Huston filmó la célebre película: La Noche de la Iguala, con Richard Burton y Ava Gadner en los papeles estelares. Hoy es un magnífico escenario dotado con fina arena dorada y suave oleaje, muchas veces imperceptible, rodeado de espectaculares alrededores verde intenso.

    Ideal para:
    El descanso y para los amantes de los deportes acuáticos. Aquí, los fanáticos del vuelo en paracaídas podrán admirar desde los aires las imponentes vistas que ofrece el Pacífico mexicano, enmarcadas por la tupida vegetación de la sierra jalisciense. Si te gustan los deportes de aventura, no te puedes perder las rutas en tirolesa que se ofrecen en los alrededores del río Mismaloya.

    Ubicación:
    Se localiza a aproximadamente 1 km de Los Arcos, en el km 11 de la carretera a Barra de Navidad.

    3. Boca de Tomatlán

    ¿Por qué?
    Con una longitud de casi 250 metros, esta playa es un “espectáculo de la naturaleza”, sobre todo en época de lluvias cuando el agua del mar forma una especie de barra con la de la laguna, provocando así que fauna propia de la costa y del palmar convivan al mismo tiempo ante los ojos de turistas y bañistas.

    Ideal para:
    Descansar, tomar el sol y practicar el kayak explorando las orillas de la playa hasta alcanzar los alrededores del faro.

    Ubicación:
    Se localiza a aproximadamente 13 km al sur del centro de Puerto Vallarta siguiendo por la carretera núm. 200.

    4. Las Ánimas

    ¿Por qué?
    De pendiente media, fina arena gris-blanco y oleaje regular, esta playa es ideal para practicar numerosas actividades que van desde la observación de rincones naturales hasta la navegación y la pesca deportiva en botes de alquiler. Su acceso es únicamente por la vía marítima.

    Ideal para:
    Aficionados a las actividades acuáticas, a la práctica del kayak y a la observación de aves, sobre todo en las zonas donde abundan palmar, higueras y mangos. Para los enamorados, aquí se pueden rentar también caballos para realizar sendos paseos por la orilla de la playa.

    Ubicación:
    Se localiza a aproximadamente 20 km al sur del centro de Puerto Vallarta, entre Tomatlán y Quimixto.

    5. Yelapa

    ¿Por qué?
    Se trata de una playa de fina arena con pendiente suave y oleaje regular. Ofrece casi un kilómetro de contacto libre con el agua, es decir sin rocas u otros obstáculos, agua templada de tonalidad azul-esmeralda y hermosísimos paisajes en los que sobresalen palmares y exuberante selva media.

    Ideal para:
    Amantes de la naturaleza y de los deportes acuáticos. En este lugar se pueden alquilar lanchas con motor fuera de borda para practicar el esquí acuático, el buceo o la pesca deportiva. Cuenta también con el atractivo de que sólo se puede llegar a él por vía marítima, además de que, internándose por la selva, te será posible descubrir algunos senderos los cuales conducen hacia una impresionante cascada de más de 35 m de altura en cuyos alrededores existen palapas con servicio de alimentos y bebidas. Una buena opción para conocer los esteros que se localizan en los alrededores es mediante paseos en caballos de alquiler.

    Ubicación:
    Al sur de Puerto Vallarta, siguiendo por la carretera núm. 200, entre Quimixto y Pizota.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
CAPTCHA CAPTCHACAPTCHACAPTCHA

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>